viernes, 27 de septiembre de 2013

El Twitter de "El Acantilado de las Palabras"

Quería comentaros que desde hace unas semanas el blog ya tiene una cuenta de twitter: https://twitter.com/Acantilado_Blog . Tal vez debería habéroslo anunciado antes, pero preferí ser prudente y esperar un poco hasta encontrar el enfoque de esta cuenta. He de confesar que la creé porque la necesitaba para Tribapp, una red social que permite compartir publicaciones de blogs para conseguir más tráfico y para difundir lo más posible mis entradas, que si bien estoy bastante satisfecho con las visitas que recibe cada día, siempre es agradable ver cómo lo que escribes es leído. 


Seré breve, si queréis seguir más de cerca este blog, no dudes en seguirnos en Twitter, de todos modos en la barra derecha de esta web puedes sumarte a la lista de "seguidores". 


Por cierto, como ya estaréis viendo, el número de entradas por semana se está reduciendo. Ya no puedo escribir tan a menudo, por culpa de los estudios y de las responsabilidades en cuanto estudiante. Con todo, intentaré escribir a menudo. De hecho, para el mes de octubre tengo muchas ideas y mucho que contaros. Realmente se trata de no volver a abandonar el blog. 

En un rato subiré una entrada nueva, y esta vez es musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario