viernes, 30 de agosto de 2013

Cambio de Look para el Blog & Problemas (Solucionados) - Actualización

Como habéis visto, al entrar al blog está todo un poco cambiado. Demasiado. Me apetecía darle un nuevo aire, que antes estaba un poco "simplón". Ya os contaré más sobre este proceso, porque estoy teniendo varios problemas con el cambio. No se pueden ver las etiquetas de cada entrada, ni pasar a las páginas más antiguas como antes y alguna cosa más. De momento, tengo un poco de caos. A ver cómo soluciono este pequeño "desastre". Por lo menos, ahora podéis navegar por el blog con más facilidad, ya que en la parte superior, encima del título, aparecen las distintas secciones (algunas algo cambiadas, respecto al nombre de la etiqueta). De este modo, si os interesa visualizar las páginas sobre el blog, debéis pinchar en EL BLOG; si queréis ver mis creaciones, pinchad LO CREATIVO. Para el deporte, tenéis RINCÓN DXT; para la música, EL TOCADISCOS...

Ahora mismo estoy en un dilema: o soluciono estos problemillas, o busco otra plantilla para el blog, o, por desgracia, vuelvo al mismo.

¡Hasta la próxima!

ACTUALIZACIÓN
Todos los problemas ya están solucionados. ¡Disfrutad de la nueva apariencia del blog! Espero que os guste. Si seguís leyendo, conoceréis las novedades. 

Como véis, la sección "EL VIAJERO DE COPPERPOT" ha desaparecido, pero su etiqueta se mantiene, la de "DESCUBRIMIENTOS DE UN CIBERNAUTA" se abrevia a "DESCUBRIMIENTOS". También se ha pasado de "EL ACANTILADO CREATIVO" A "LO CREATIVO".

¿Qué podéis encontrar en cada sección?
>EL BLOG: Entradas especiales sobre el blog y su funcionamiento, publicaciones sobre cómo personalizar los blogs, etc.
>LO CREATIVO: Entradas especialmente literarias.
>DESCUBRIMIENTOS: Entradas sobre mis hallazgos gracias a Internet. Quizá se incluyan otro tipo de pequeñas joyas ocultas.
>UN TRAGO DE VINAGRE: Entradas irónicas, satíricas, etc. Publicaciones reflexivas, personales, introspectivas...
>EL TOCADISCOS: Entradas sobre música.
>LA CAJA TONTA: Entradas acerca de la televisión.
>RESEÑAS LITERARIAS: Entradas sobre libros, críticas literarias...
>RINCÓN DxT: Entradas sobre deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario