lunes, 2 de enero de 2012

LA QUE SE AVECINA 5X09: LA RECUPERACIÓN

Si el capítulo 5x08 fue bastante decepcionante, esta semana para nada en absoluto. "Un conserje cojo, un licor de lagarto y un mayorista enamorado" es cómo ha sido titulado. Ahora vamos a "destripar" cada elemento de éste".

"Un conserje cojo,...". Antonio Recio, deseoso de convertirse otra vez en el presidente de la Comunidad, empuja a Coque desde una escalera acabando con graves lesiones. A pesar de una apariencia simple, la trama se complica, ya que esto salpica a toda la comunidad y, sobre todo, a Judith pues Coque no tiene contrato, por lo que podrían acabar pagando una gran multa y acabar la presidenta en la cárcel.

"... un licor de lagarto..." es la táctica que usa Araceli para "calmar" los ánimos con Enrique Pastor y así robarle la nota que demostraría que abandonó a su hijo y su marido. Pero bajo el efecto del alcohol, la trama se complica...

"y un mayorista enamorado" es el tercer argumento del episodio donde Antonio Recio se enamora de la ex-novia de Parrales, Manolita, que, al final, sólo quiere sacarle el dinero.

En definitiva, un buen capítulo sin lugar a dudas donde, afortunadamente, han dado descanso a Amador y, a comparación de la semana pasada donde se mostró el pescadero más xenófobo que nunca, esta semana, en cambio, nos hace sentir lástima cuando ingenuamente su "Manolita" le saca el dinero con la ingenuidad del mayorista.

Aquí os dejo un vídeo de los mejores momentos. Gracias a http://lqsa-facebook.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario