El 19 de Junio, frente al televisor, se podía "disfrutar" del octavo capítulo de la quinta temporada de esta serie, "La que se Avecina"; pero, a pesar de que sus capítulos nunca suelen defraudar, el de ayer lo hizo. "Una mula, un hombre llamado fracaso y una anciana devorada por las gallinas", que así es cómo se llama, duró más de lo habitual en esta temporada, 120 minutos y, en realidad, para lo que se pudo ver con uno de cinco minutos hubiera sobrado.
Respecto a las tramas, la carencia de ingenio fue totalmente palpable. Por un lado, Antonio Recio boicotea la relación de Parrales con una española, por otro, Amador a fin de lograr un "pinchito" y un trabajo decide hacer un casting de películas X y, por otro lado, la trama más importante, el poco arte de Enrique Pastor para montar unos cuantos muebles.
Sin embargo, cómo no siempre todo sale bien, a la próxima semana volveré, expectante, a ver el capítulo 5x09. Y, por supuesto, os animo a ver cada uno de los capítulos de esta serie, ya sea de los anteriores como de los futuros. Eso sí, éste lo podéis ignorar tranquilamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario